jueves, 31 de marzo de 2016

En el riesgo de mi vida, yo seré la tuya~.

¿Eres un insensible, un lujurioso o estas enamorado?
Yo se que tienes que ser uno de ellos.
Para mi, tu estas en el último estado.
Comparado con los dos anteriores eres más como el tercero.
Perdona mi melancolía.
Estoy en camino de mi regeneración.
Mi amigo, ¿estás en agonía?.
Seguramente lo hemos pensado demasiado.
Detengamos este comportamiento injusto.
Ataquemos rápidamente a la tormenta.
Yo avanzare y escogeré la muerte.
Nuestro amor está amenazado.
Probemoslo juntos.
"En el riesgo de mi vida, yo seré la tuya"

viernes, 18 de marzo de 2016

No soy un superheroe.

No puedo comprenderlo, por muy cerca que este de los que realmente quiero, personas importantes para mí, me hago la idea de que sigo siendo tan inútil como siempre, siento que no cambio nada, nada cambia, por más que quiera o que intente ayudar, es inútil, no podré hacerlos sentir bien con mis palabras, no soy un superhéroe no tengo poderes ni algo extraordinario como para cambiar la tristeza por alegría, llantos por sonrisas o valor para superar al miedo, solo soy una persona corriente jugando al superhéroe creyendo que podría ayudar a quien lo necesitase, pero me doy de cuenta de lo inútil que soy.

domingo, 13 de marzo de 2016

No todas las personas son iguales...

No creas que porque una persona te decepcione, las demás serán igual, solo basta encontrar a las indicadas.
Claro será difícil, pero tarde o temprano alguna aparecerá.

No eres tonta...

No eres tonta, No somos perfectos... Todos tenemos nuestras altas y bajas, Y tu para mi estas bien alta, Y a lo que me refiero bueno no se si lo podria explicar: Somos pilares, Y tu eres uno muy fuerte, pero no significa que no puedas agrietarse. Yo soy un constructor. Y si te agrietas te reparare como pueda... A curar esa herida un poco, Pero quedará marca, Esa marca que recordarás, La mayoría de las personas tenemos esa marca en especial, Que nos recuerdan sucesos pasados en nuestras vidas, esos eventos que a pesar de tristes o felices, aprendemos de ellos y nos hacemos fuertes muy fuertes para prepararnos y enfrentar la realidad, Esa que se llama vida, "La realidad de la vida, que no todo es de color de rosa, y no siempre hay arcoiris, pueden haber muchas nubes grises, pero en algun momento saldra ese sol, brillando en lo alto sabes, Ese que a pesar de en la oscuridad en la que te encuentres, te encontrara...

sábado, 5 de marzo de 2016

La inseguridad de un bello sentimiento~

La verdad es que todos en algun momento de nuestras vidas nos hemos llegado a sentir en una forma que si decimos lo que sentimos, quizás esa persona no sienta lo mismo y eso hace que con tan solo pensar en los malos resultados que nos da la vida... Nos hace sentir que no valemos nada y nos estancamos en un estado emocional muy decaído y esos resultados hacen que caigamos en un abismo sin fin, al igual que cuando cuidamos una flor que podría llegar a marchitarse sin antes ver su belleza, pero la vida es así, todos nos hemos ahogado en un mar de sentimientos sintiéndonos inseguros de nosotros mismos y reteniendo lo que podríamos llegar a decir y es que el más bello sentimiento como el Amor no deberíamos callarlo ni tragarnos un "Te amo" solo por sentir que no valemos nada para él/ella pero te daré un consejo, "Da todo sin miedo a amar y sin miedo de que te oigan decir lo que en verdad sientes".

Créditos a: Abt


viernes, 4 de marzo de 2016

Aun sigo aqui~

"Y aquí sigo, en el mismo lugar donde todo comenzó. Donde escuché tu voz y mi corazón se aceleró. Donde pasamos noches enteras hablando de puras tonterías. Me encuentro nuevamente aquí, en nuestro lugar. Todas las noches lo visitó, supongo es una forma de no sentirme tan vacia. Día y noche te recuerdo y, cariño, créeme que me haces falta.
Vivo esperando algo que no se si pasará.
Una llamada, un comentario, una señal, algo. 
Te extraño.
Y espero esta no sea la última vez que te escriba.
..Te amo."
Créditos a: Anónimo♥
.

jueves, 3 de marzo de 2016

La caja musical~

Esta vez quería compartirles una historia que tenia en mi pc, no es mia la lei una vez y me gusto muchisimo no recuerdo de donde la saque, pero queria compartirselos♥~ Espero que les guste~!

Ambos empezaron a volar por el inmenso salón, bailando en el aire, realizando piruetas y lindas cabriolas. A su paso dejaban una preciosa estela luminosa, polvos mágicos. Eran dos bellas figuras las que se deslizaban ágilmente por la inmensidad del vacío. Una preciosa dama de pelo anaranjado como el fuego, largo y frondoso, que cubría dos maravillosas perlas azules incrustadas en un bello y afirmado rostro de blanca tez. La otra figura, un apuesto galán, moreno de ojos grandes y oscuros. Y allí estaban los dos, batiendo sus maravillosas alas, como mariposas al inicio de la temporada estival. Se deslizaban sorteando los obstáculos de la sala, majestuosa, con gran facilidad.

Sus vestimentas eran muy escogidas. Ella llevaba un estupendo vestido blanco anacarado, largo, con encajes en la parte superior y unos delicados bordados en su costura. Él, un espléndido traje negro, parecido a un smoking, pero de mayor elegancia aún, liberándole de tanta formalidad. Como fondo de su acrobático baile, una cautivadora música, casi hipnótica… danzaban de aquí para allá, posesos por la delicada sucesión de compases llenos de matices sugerentes y melódicos.

El salón, adornado de maravillosas lámparas de araña de bohemia, magnífico cristal este, brillaba con cegadores destellos luminosos y bañaba de luz todo el entorno. Las cortinas, de un acabado impresionante, se deslizaban a lo largo de toda la pared. Toda la estancia era una mezcla de colores de tonos suaves y acogedores, tonos blancos, rosados, amarillos, grises azulados, claros y agradables a la vista. Y allí estaban. Solos. Batir por aquí, pirueta por allá, un giro… la magia brotaba por cada uno de los rincones. Pero sólo bastó un instante para que toda aquella alegría se viera frustrada de un intenso y estruendoso golpe… 

- ¡Alto criaturas inmundas! - Era la voz de su amo, el Gran Mago de Hador, pueblo variopinto en el que conviven multitud de razas y especies vivas.

- Señor… nosotros no… – contestó la figura femenina de diminutas dimensiones intentando aplacar la furia de su señor. 

 - ¡Basta! Os dejo unas lunas solos y ya os creéis en el derecho de invadir mis habitaciones. Yo no os he tratado mal, pero os habéis aprovechado de ese privilegio para abusar de mi buena hospitalidad.

- Pero… – increpó el duendecillo masculino en defensa de los dos - …no teníamos intención de hacerle sentir ofendido, fue un juego, sólo eso, yo… – atajó el mago cortando sus palabras al viento.

- Habéis abusado de mi confianza y pagaréis por ello. De todas formas, no seré malvado con vosotros, ya que me habéis sido de gran utilidad durante el tiempo que habéis estado a mi lado y habéis aliviado el sentimiento de soledad que siempre me ha invadido.

El mago lanzó un conjuro al aire y una nube de polvo dorado envolvió a los dos duendecillos, arrastrándolos hacia una caja de escasas dimensiones. Sus cuerpos se tensaron y adquirieron rigidez, adoptando una postura graciosa. Los había convertido en figuras. Luego los posó en el centro de una plataforma, enfrentados el uno al otro y cogidos en postura de baile, dotó a la plataforma, de aspecto circular, de capacidad para girar y, en su centro, girarían las figuras. Y, como guinda final de aquel pastel, puso música a su alrededor, la misma que había sonado cuando los descubrió en el salón. Su magia impregnó la caja y, siempre que estuviese abierta sonaría aquella música mientras los duendes bailaban al son de las dulces notas musicales. Mientras estuviera cerrada estarían condenados a la oscuridad y al más absoluto silencio. Así, sin saberlo, cada vez que abrimos una caja de música, privamos a sus habitantes de la esclavitud que antaño les fue impuesta y les damos la oportunidad de volver a disfrutar de aquel último baile. Mientras esté abierta y dure la música, la magia permanecerá entre nosotros.

martes, 1 de marzo de 2016

Decisiones~

Las decisiones son de cada uno, de cada persona, a veces no podemos hacer que otras personas tomen las decisiones que queramos, ya que eso es algo personal, cada persona en el fondo hace lo que quiere o lo que cree querer, así como cuando piensas en lo que estás haciendo bien y en lo que no.
Las decisiones son complicadas, te pongo un ejemplo: Yo, a mí me decís que me decida rápidamente en algo o en alguien y probablemente la vaya a cagar (lo más seguro) No soy para nada bueno tomando decisiones rápidas. Soy de las personas que tardan demasiado en tomar una decisión ya que veo para todos lados, hasta el futuro que me depara por tomar esa decisión lo veo en mi mente reflejado.